3-en-1 Equipo de Pesca Kit Portátil de pescado gancho de remover con Pescado Alicates Peces Garra para la pesca del Acero Inoxidable de los Aparejos de Pesca

€5.64

Añadir a Lista de deseos

la pesca

Descripción del producto


3-en-1 Equipo de Pesca Kit Portátil de pescado gancho de remover con Pescado Alicates Peces Garra para la pesca del Acero Inoxidable de los Aparejos de Pesca

Descripción: 1、Lo Que se Obtiene: 3-en-1 juego de herramientas, accesorios de pesca kit completo incluye el pescado gancho de remover, de los alicates de la pesca y los peces garra, diseño compacto y no ocupa necesarios extra de espacio, perfecto para el aire libre de agua salada y de agua dulce, la pesca.

2、la presión Gancho de Remover: seleccionado Especialmente de la aleación de aluminio del tubo con gancho de acero inoxidable es ligero, resistente a la corrosión y una fuerte mordida de la fuerza.La nariz larga de diseño le permite llegar a un pez con dientes afilados profundamente sin dañar, eliminar de forma segura incrustado ganchos.

3、Multi-Función de los Alicates de la Pesca: La alargada águila diseño de boca se puede utilizar sin esfuerzo profundidad para llegar a toothy de pescado para recuperar los ganchos.líneas de corte, líneas de enlace, anillo de división y ajustar los señuelos.La funda de nylon con cordón puede proteger eficazmente el pescado alicates.

4、Mango Antideslizante de Pescado Labio Garra: Extra ancho de apertura, de fácil agarre y manijas de palanca de liberación rápida; El engrosamiento de dos piezas de mandíbulas y construido en la primavera fuerte bloqueo firmemente y sin complicaciones, fácil de atrapar a los peces grandes y mejorar la eficiencia en la pesca.

5、Una parte de la Operación: La ergonomía de textura mango TPR proporciona comodidad y control, adecuado para la operación con una sola mano y se adapta a la palma de su mano a la perfección, lo que es más fácil cortar la línea de pesca o despegar ganchos de pesca con una sola mano, incluso en mojado o frío situación.

Características:

1. Portátil de pescado gancho de remover con la pesca alicates de la pesca y de la pinza de peine.

2. Los aparejos de pesca hacen de captura y liberación muy eficiente y proteger el dedo de lastimarse.

3. Perfecto de Navidad / cumpleaños / Día del Padre /regalos de acción de gracias para los pescadores, pescadores, entusiasta de la pesca.

4. Para mejorar su pesca de vida y mejorar la eficiencia en la pesca;Conveniente para al aire libre de agua salada y de agua dulce, la pesca.

Especificaciones:

Gancho de pescados separador:

Material: aleación de aluminio y goma

Longitud: alrededor de 28.5 cm /11.22 pulgadas

Los peces de labios de la garra:

Material: acero inoxidable y TPR

Longitud: 20 cm /7.87 pulgadas

Los peces alicates:

Material: acero inoxidable y TPR

Longitud: 18 cm /7.08 pulgadas

Lista De Embalaje:

1 x Gancho de Pescados Removedor de Extractor

1 x la Nariz Larga Peces Alicates

1 x Duradera Peces Garra

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Gancho de pescados separador de Material aleación de aluminio y goma
tamaño other
Gancho de pescados separador de Longitud acerca de 28.5 cm /11.22 pulgadas
Los peces labio Longitud de la pinza de acerca de 20cm /7.87 pulgadas
Origen CN(Origen)
Tipo de La Disociación Del Dispositivo
Los peces de los alicates de Longitud acerca de 18cm /7.08 pulgadas
Los peces de los alicates de Material Stainless Steel and TPR
Material De Acero Inoxidable
Los peces labio Material de la pinza de Stainless Steel and TPR

Productos relacionados