DIY Pastel Horneado Molde Ajustable de la Torta Y el Número de Formas No-palo de la Carta de Pastel de Pan de Molde de la Aleación de Aluminio Para Cumpleaños O una Boda

€4.13

Añadir a Lista de deseos

centro comercial

Descripción del producto


DIY Pastel Horneado Molde Ajustable de la Torta Y el Número de Formas No-palo de la Carta de Pastel de Pan de Molde de la Aleación de Aluminio Para Cumpleaños O una Boda

Puntos: 1、una Amplia Aplicación: Con ajuste de la torta y el número de formas, usted puede configurar y hornear números del 0 al 9 y las letras AZ: en este modo.Usted puede prepararse para todas las celebraciones, ya sea el bautismo, cumpleaños o boda!

2、Uso Seguro: La torta de la hornada moldes de no producir vapores tóxicos, tales como resina de silicona, moldes para hornear.Con su alta calidad de aluminio para hornear bordes, y la coincidencia de cortadores de galletas, se puede utilizar con confianza!

3、Frim Lugar: Con sus más profundas muescas, el marcador de posición de los cubos estén firmemente colocados en las tortas de huevo y el arte sartenes: esto los hace fáciles de organizar en el marco y garantiza el perfecto pastel de bordes!

4、Fácil de Usar: Con el digital torta de pan, solo tiene que sacar el marcador de posición del molde y preparar la tarta ideal!

5、Servicio Perfecto: El digital molde de horno conjunto está fabricado con los más altos estándares.Porque tenemos un 100% de confianza en la calidad, nos dan una promesa: si usted no está satisfecho, usted puede retirar su dinero en un plazo de 2 años después de la compra en la mayoría de los!

Características:

1. El molde contiene 1 bandeja de horno rectangular y 12 pequeños de tipos móviles de la plaza de moldes, que son convenientes para el uso.

2. La longitud y la anchura se rodó alrededor, hermoso y no rascarse.Cuatro esquinas de la soldadura.

3. Alta temperatura de horneado molde de la torta no va a ser suave y más duradero.

4. Usted puede combinar letras y números en la voluntad de acuerdo a sus necesidades.

5. La bandeja para hornear tiene ranuras, y los muebles tipo puede ser pegado en las ranuras, y el pastel de líquido no fluye por todas partes, limpio e higiénico.

Especificación:

Título: Molde De La Torta

Material: aleación de aluminio

Tamaño del producto: cerca de 31*18.5*5.5 mm/1.22*0.73*0.22 en

Cuadrado pequeño: alrededor de 4,2*4.2 cm/1.65*1.65 en

Peso: alrededor de 600 gramos

Método del embalaje: caja de color

Lista De Embalaje:

1*Bandeja Para Hornear

12*Pequeña Plaza Moho

1*Caja De Color

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Obsceno Imagen No
Sexualmente Sugerente No
Certificación CIQ
Pastel De Herramientas De Tipo Otros
Característica Eco-Friendly
Material Metal
Número De Modelo molde para hornear cuadrado

Productos relacionados