Mini Flexible Flexible USB Ventilador para el Banco del Poder de la PC Portátil Cargador de CA Portátil de Mano Fan de Verano de informática Gadget

€0.19

Añadir a Lista de deseos

Juegos De Video

Descripción del producto


Mini Flexible Flexible USB Ventilador para el Banco del Poder del ordenador Portátil de la PC Ordenador Portátil Cargador de CA

Característica:

1. Está hecho de alta calidad de goma blanda, y el ángulo se puede ajustar.Si su dedo toque la cuchilla accidentalmente, no va a ser rayado, y la seguridad está garantizada.

2. Mini y compacto, usted puede llevar con usted.Se puede utilizar en cualquier momento con un teléfono cargador de CA portátil, o del banco de la alimentación.

3. Motor de alta calidad y bajo nivel de ruido de silencio efecto durante la rotación, como si una brisa natural que está por venir.

Especificación:

Material del producto: protección del medio ambiente de plástico (TPE)

Color: Blanco, Negro, Rosa, Naranja, Verde, Azul

Tamaño del producto: 145 * 80 * 15mm/5.71*3.15*0.59"

Aplicación: banco de potencia, ordenador portátil, pc de escritorio, USB regleta de alimentación, USB humidificador, teléfono, cargador de CA, etc.

Nota:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 X Mini Ventilador

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Color blanco, negro, Rosa, Naranja, Verde, Azul
Aplicación Banco De La Energía, Ordenador Portátil, Computadora De Escritorio, Alimentación por Usb de la tira, USB Humidificador, teléfono, cargador de CA, etc.
Compatible Con La Marca/Modelo De Ninguno
Nombre De La Marca ALLOYSEED
Tamaño Del Producto 145 * 80 * 15mm/5.71*3.15*0.59"
Material del producto de protección ambiental de plástico (TPE)
Número De Modelo USB Azul
Origen CN(Origen)

Productos relacionados