Ipega PG-9083A/B Gamepad Bluetooth Inalámbrico Joystick PUBG Desencadena Game pad Android IOS para la Caja de TV Controle Controlador de la Tableta

€23.03

Añadir a Lista de deseos

Juegos De Video

Descripción del producto


Detalles Del Producto:

Aplicable equipamiento: smart phones / tablet Pc / smart TV, set-top boxes, /PC y consolas de juego.

-Conexión Inalámbrica Bluetooth

-Soporte para Android/MAC OSX/Win XP/7/8/10 los Sistemas de

-Integrado en el soporte

Por favor, ver el vídeo ipega PG--9083S en YouTube, [Compatible con Android]: Compatible con Android 6.0 y superiores.Compatible con Samsung Galaxy S9 / S9 + S10 / S10 + Nota 10 Galaxia S20 S20 + 5G / Huawei Mate 20 / 20plus / P30 / P40 Pro P30 P30 Pro, OPPO R17, VIVO X23 X27 X30 X30 PRO / xiaomi 10 / 10pro smartphone y tablet PC. (Antes de comprar, por favor asegúrese de que el sistema es Android 6.0 o superior) .Los teléfonos móviles no admiten MediaTek chips de teléfono.

【compatibilidad con iOS】: Aplicable a ios11.0 / ios12 / ios13 sistema, pero no pueden ser utilizados en ios13.4 /13.5 sistema.Por favor, asegúrese de que su sistema de telefonía móvil es 11.0 --- 13.3 sistema antes de la compra. [iOS V3 conexión]: por Favor, ajuste el mando a ios modo de juego, pulse y mantenga pulsado el botón INICIO y, a continuación, encienda el teléfono móvil Bluetooth para emparejar. [Nota]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, gracias.

Productos Destacados:

-Este soporte de Gamepad para juegos Bluetooth Android tablet / teléfono inteligente / caja de TV / smart TV / VR / tablet, MAC OSX en PC y Win7 / Win8 / Win10/ Win XP PC sin ningún tipo de conductores.

-Apoyo TURBO(aceleración)de la función,hacerla más fuerte y más rápido a la hora de jugar.

-L2 y R2 botón de simulador de función,enfoque mucho más en los detalles de funcionamiento,hacer juegos controlado exactamente

-Diseño ergonómico traerá muy fresco y cómodo en la mano sentimientos.

-Reproductor Multimedia botones de "volumen+,-"la última y siguiente,Reproducir/Pausa puede ser utilizado en modo ratón.

-Por favor, tenga en cuenta que el dispositivo ios tiene límite ,actualmente sólo para los usuarios de China.Otros países sólo pueden jugar menos juegos.

Apoyo a los tipos de juegos que se puede descargar de Google Play Store:

1.SHADOWGUN

2.Modern Combat 5

3.Need for Speed 18

4.Asfalto

5.Muerto de disparo

6.CS: Counter Striker

7.Overkill

8.Street Fighter

Es compatible con la gran mayoría de los juegos, tales como: la Sombra del arma de la Guerra Moderna 5/ Asfalto/ Contrato/ Metal Slug, y el emulador de juegos (tales como MC4, Salvaje sangre, Dungeon Hunter, Zombie, FC emulador, emulador de GBA, arcade emulador, SFC emulador de N64 emulator, Shadow gun, sonic CD, Cory, Alma de artesanía, zenonia4, de 9 Innings De 2013,Riptide GP, etc.).O usted puede escanear el código QR para descargar la aplicación Android con Game Center y la descarga de juegos de juegos de Android.

Conectar el iPega PG-9083A y 9083B gamepad para Android a través de Bluetooth (teléfono inteligente, tableta, CAJA de TV):

1.gire el selector a la posición

Android (primer selector) - para conectar a un dispositivo Android en Directo el modo de Juego / sólo modelo PG-9083s /.Una vez conectado, usted puede personalizar los botones utilizando el ShootingPlus app desde Google Play.Juegos como PUBG, Arena de Valor, Móvil Leyendas, Cuchillos puede ser iniciado de inmediato.En la Configuración del juego-sección de Control, debe restablecer los botones a su estado original;

2.Gamepad (tercera selector) - para conectar a Android en la norma gamepad a modo de juego.

encienda el mando por la celebración de su Casa 3 segundos

3.activar Bluetooth en la configuración de su dispositivo y haga clic en buscar dispositivos (si es necesario);

en la lista de dispositivos disponibles para la conexión Bluetooth, encontrar el controlador y haga clic en él.Después de la vinculación, el iPega PG-9083s / PG-9083 joystick debe ir a la lista de dispositivos Bluetooth conectados;

4.para activar / desactivar el modo de ratón en Android, pulse y mantenga pulsado Y + Home hasta que el cursor aparezca / desaparezca de la pantalla.

Conectar el iPega PG-9083A y 9083B gamepad para iOS a través de Bluetooth (iPhone, iPad):

1.gire el selector a la posición:

iOS (segundo selector) - para conectar el iPhone o iPad en Directo el modo de Juego / PG-9083s sólo modelo /.Después de la vinculación, puede personalizar los botones para sí mismo, usando el ShootingPlus app de la AppStore.Juegos como PUBG, Arena de Valor, Móvil Leyendas, Cuchillos puede ser iniciado de inmediato.En la Configuración del juego-sección de Control, debe restablecer los botones a su estado original;

2. iOS (segundo selector) - para conexión a iOS en modo iCade / modelo PG-9083 /.Después de la vinculación, establecer el inglés el idioma de entrada en los ajustes del iPhone (en algunos casos, este ajuste debe ser hecho antes de la vinculación del controlador con el teléfono).

3. encienda el mando por la celebración de su Casa 3 segundos

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Paquete
Funtion Integrado en el medidor de vibraciones
Feature2 Móvil Juego De Mango
El máximo apoyo 11 PULGADAS
Número De Modelo PG-9083A/B
Característica1 2021 NUEVA Bluetooth Gamepad
Tipo de Los mandos
Certificación CE, EAC
Origen CN(Origen)
Compatible Con La Marca/Modelo De Ninguno
Nombre De La Marca ipega
Tipo De Interfaz bluetooth

Productos relacionados