Intercambiables Cabeza Vibradores Femeninos y Estimulador de Clítoris Vaginal G-spot Massager los Juguetes Sexuales para Mujeres Lesbianas SM Herramientas tomadura de pelo

€2.33

Añadir a Lista de deseos

Sex Toys

Descripción del producto


【descripción del producto】

- Este producto va a vibrar, no importa si usted le da vuelta a la izquierda o a la derecha.Este producto es una versión mejorada de huevo vibrador.Este producto tiene un fuerte efecto de la vibración, simple y hermoso de embalaje.Es conveniente para llevar a todas partes, y también es adecuado para hombres, mujeres y niños.Es un buen producto para el masaje.

【efecto】

--Se utiliza para parejas coquetear, la masturbación femenina, de manera efectiva la mejora de la calidad de vida sexual

【Características】

--1. Vibración, resistente al agua, este producto es de alta-grado médico no tóxico material de polímero, segura y sanitaria, y duradero.

--2. La apariencia es suave y redondo, y nunca dañar la piel.El único diseño a prueba de agua puede ser utilizado en ambientes húmedos.También tiene una función de vibración, que puede ser utilizado como un juguete sexual entre esposo y esposa y personal de la masturbación producto.Usos múltiples para enriquecer su vida.

【especificaciones】

--Longitud total: 108mm Diámetro: 25mm

【Instrucciones】

--Después de instalar la batería correctamente, usted puede disfrutar de la experiencia sexual en la velada romántica. (Utiliza 1 pila AA.Las pilas no están incluidas)

【Precauciones】

--Antes de guardar, sacar la batería de la caja de la batería, ponga el aparato en la caja, y lo puso en la posición original y guardarlo para el próximo uso.

Garantía De Privacidad:

Su privacidad es de suma importancia para nosotros.El nombre por defecto en el paquete de "juguete"(otros requisitos, favor de enviar un mensaje), y con nuestro embalaje discreto usted puede hacer compras en la confianza, la única persona que sabe lo que está dentro del paquete es usted!

NOTA:

Por favor, preste atención al principio de seguridad, sobriedad, y no uso compulsivo.Se recomienda aplicar la piel del bebé aceite, lubricantes o productos similares antes de su uso para la lubricación.

Notas de servicio :

1. 1-2cm error que pudiera existir, debido a las mediciones manuales, por favor entiendan.Los colores sesgados debido a los diferentes dispositivos de visualización y el disparo de luz, por favor consulte el producto real recibido.

2. Ofrecemos el mejor producto y servicio.Si usted tiene cualquier problema, por favor háganoslo saber y vamos a resolver el problema lo antes posible.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución.Muchas gracias.

3. Todos los productos se envían dentro de las 72 horas, en caso de circunstancias especiales, los bienes se envían dentro de los 7 días a más tardar.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el transportista, y se ve afectada por factores tales como el clima y los días festivos, por lo que el tiempo de transporte que puede ser diferente.Si usted tiene alguna pregunta acerca de transporte de carga, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

5. Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo, así que por favor deje un comentario "5 Estrellas" si usted está satisfecho con nuestros productos, muchas gracias.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento Vibrators
Commodity Quality Certification ce
Obsceno Imagen No
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca SunIndex

Productos relacionados