Grano de madera Occidental Mantel de la Taza de Té de la Estera de Aislamiento Térmico a prueba de Humedad Decorativos de la Estera para la Boda de la Casa, Mesa de Comedor Platos

€2.15

Añadir a Lista de deseos

centro comercial

Descripción del producto


Puntos:

1、Material de los PP: Este mantel está hecho de resistente material de los PP, el cual tiene una excelente resistencia a la abrasión, resistencia al calor, resistencia a las manchas y no pegajoso de aceite, y puede ser utilizado por un largo tiempo.

2、Proteger la Mesa: Después de usarlo, usted puede proteger su mesa de arañazos y manchas.El líquido puede pasar a través del mantel.Por favor, limpiar cuando haya terminado.

3、Fácil Cuidado: los Marcadores de posición lo suficientemente grande, de unos 38 cm de diámetro, pueden ser lavados, enjuagados con agua, y luego se seca con un paño suave.

4、Vintage Mantel: Este mantelito imita el patrón de estacas de madera y se puede usar como manteles individuales, posavasos, aislamiento térmico y almohadillas almohadillas para agregar una elegancia a su hogar.

5、Perfecta Decoración de la Mesa: Adecuado para la rústico y comedor formal, de los entornos, será un gran diseño de relieve para decorar su mesa con la boda, aniversario, fiesta de cumpleaños, fiesta temática y en otras ocasiones.

Especificación:

Material: pp

Tamaño: 38*38cm/14.96*14.96 en

Peso: alrededor de 85 g

Embalaje: Opp

Lista De Embalaje:

1*Mantel

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


tamaño 38*38cm/14.96*14.96in
Número De Modelo tabla de tatami
Peso 85g
Estilo Clásico
Material De plástico
Característica Eco-Friendly
Origen CN(Origen)
Forma irregular

Productos relacionados