Azul tapete de Mesa Lavable de Algodón Jacquard Tabla Corredores con Borlas Dresser Bufandas para la Decoración del Hogar

€7.81

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


MATERIAL: Algodón jacquard con motivos geométricos patrones tejidos.La parte superior es suave y resistente a las arrugas, el reverso es liso para una mejor protección a la mesa.

DISEÑO ELEGANTE: Este tapete de mesa cuenta con un clásico diseño geométrico, adornado con la mano-anudada con borlas, trayendo un nuevo nivel de sofisticación a tu espacio.Su inspiración natural de color azul servir como un acento perfecto para su bien curada casa.

MULTI-PROPÓSITO: No sólo puede el corredor de mejorar el espacio de comedor en una mesa de comedor, pero también es perfecto para el armario, mesa, mesa de café, TV stand, piano, cama corredor etc.Puede mejorar su estilo, ya sea casa, Marroquí, bohemio, moderno, costeras.

De FÁCIL CUIDADO: lavado a Mano se recomienda debido a la borlas.Lavar a máquina por separado en agua fría, ciclo suave, no utilizar lejía, plano seco.

Color: azul

Material: ropa de cama

Tamaño: L: 32x280cm/S: 32x140cm

Contenido Del Paquete:

1 * tapete de Mesa

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo Tapete De Mesa
Material Otros
Origen CN(Origen)
Uso Casa, HOTEL
Estilo de estilo mediterráneo
Technics Tejido
Tipo De Patrón Geométricas
Patrón IMPRESO

Productos relacionados