MagicKit 1 Par De BMW M-Sport F10 M5 535 528 M Estilo Lateral de la Falda de las Extensiones de Negro Brillante

€75.58

Añadir a Lista de deseos

Partes Exteriores

Descripción del producto


Montaje:

SÓLO Para BMW Serie 5 F10 2010-2017 M-Sport

Descripción: Acabado de la Superficie: Hecho por la alta calidad de ABS

Nombre Del Producto: Faldones Laterales Paneles Protectores Reformar

Color: Negro Brillante

La colocación en el Vehículo de la parte Trasera:

Material: ABS

Característica:

1.Ajuste Para BMW Serie 5 F10 M-Sport Paragolpes 2010-2017

2.De fácil instalación, ideal para montaje,Instalación con conexión Tornillos de rosca

3.De calidad Superior de nuestros productos fue apoyado por el mejor diseño de moldes maestros y las fuerzas productivas avanzadas

4.Perfecto radian ha sido diseñado por profesionales capacitados excelente diseño de los equipos,para garantizar un excelente montaje

5.Múltiples capas de protección de embalaje,resistente a la humedad, a prueba de golpes & crashproof

Especificación:

Color:Negro Brillante

Material:ABS

Embalaje:caja de Cartón

Instalación: la Instalación con conexión Tornillos de rosca

Contenido Del Paquete:

2PCS Coche Faldones Laterales

Algunos installationScrews y el Pegamento de 3M

Nota:

Si usted no está seguro acerca de la parte de montaje de su vehículo,por favor proporcione su número de VIN O REG NO vamos a comprobarlo!

1.Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, los compradores son responsables de los derechos de aduana.

3.Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón .Sin embargo, los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

4.Los artículos se envían por Biblok.es el Envío Estándar, China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket, llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 a 35 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 60 días.

5.Si usted desea conseguir el elemento más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros a pagar los gastos adicionales de transporte, podemos ofrecerle los siguientes más rápida y más barata manera del envío: DHL, el CCSME, ETK.A través de estas formas, usted puede conseguir el artículo en un plazo de alrededor de 5-7 días hábiles.

Amablemente aviso: Porque de clientes y el tiempo, tal vez a veces se demora algún tiempo, pero vamos a ampliar el plazo de entrega para usted, así que por favor espere un poco más de tiempo con paciencia.

1) envío de la Gota de Servicio. 1.Para el envío de la gota,podemos enviar los productos a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.Pero usted debe dejarnos una nota que por Favor, no incluir los recibos.Esto es para el Envío de la Gota!y luego vamos de acuerdo a su solicitud para enviar el paquete. 2.Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago. 2) Servicio Mayorista. 1.Si usted hace un pedido de 15 unidades, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK).Si el orden de los 20 equipos, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK) y dar al comprador un 5% de descuento.Si usted pide más, se acuerdo a la cantidad para dar a los compradores el mejor descuento. 2.Si quieres saber más mensajes de servicio Mayorista, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, siempre estaremos aquí para servirle. 2) ¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) 3) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

MagicKit Marca tiene Magia, Personalizar su coche ! Asegúrese de que su coche nuevo!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento Parachoques
Nombre Del Modelo Para BMW Serie 5 F10 2010-2017
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
El embalaje incluye 2PCS Coche Faldones Laterales
El Modelo Del Año 2010-2017
Color negro
Elemento De Peso 1500g
Montaje Para BMW Serie 5 F10 2010-2017
Elemento De Ancho 13cm
Garantía 1 Año
Número De Pieza Del Fabricante No Se Aplica
Elemento De Longitud 222cm
Elemento De Altura 9cm
Tipo de Lado De La Falda
Tipo De Material ABS
Origen CN(Origen)

Productos relacionados