Seco de brotes de bambú ;brote de Bambú;la Germinación de brotes de bambú;productos Secos de los productos agrícolas, los productos de la granja

€17.90

Añadir a Lista de deseos

centro comercial

Descripción del producto


Ingredientes nutricionales de secado de brotes de bambú

Seca los brotes de bambú son cuatro temporadas platos con alto contenido de nutrientes.Estos platos de alta eficiencia energética.Cada 100 gramos de la primavera, los brotes de bambú contiene más de 19.000 proteína y tres gramos de grasa en el cuerpo; las vitaminas en seco de brotes de bambú Y el contenido de minerales es muy alta, lo que puede considerar las necesidades nutricionales de los humanos, los órganos internos; además, hay muchos tipos de aminoácidos en seco de brotes de bambú, que se puede disolver varios endotoxinas en el cuerpo y mantener humana, la salud física y mental.

Brote de bambú de la nutrición y de la eficacia y la función

La eficacia y la función de secado de brotes de bambú

1, humectar los intestinos

Seco de brotes de bambú, como la primavera los brotes de bambú, son todos una especie de frío de los alimentos.Después de tomar la primavera los brotes de bambú, pueden reducir la presión de trabajo del intestino humano, y que tienen el efecto de reducir la viscosidad de las heces, por lo que es contra los síntomas de la inconstante materia fecal y el estreñimiento Tiene un efecto curativo.

Brote de bambú de la nutrición y de la eficacia y la función

2. Evitar los "Tres Alturas"

Seca los brotes de bambú son una especie de verde esmeralda de los alimentos con menos azúcar y bajos en calorías.Después de tomarlo, no es fácil para aumentar la presión sobre los vasos sanguíneos del cuerpo humano.Por el contrario, puede eliminar los innecesarios cuerpo de grasa en los vasos sanguíneos del cuerpo humano y evitar la conversión de colesterol.La hipertensión y la hiperlipidemia tener importantes efectos prácticos en enfermedades tales como la hiperglucemia.

3. Para tonificar el bazo y el apetito

Seco de brotes de bambú contiene un blanco lechoso medio compuesto de nitrógeno.Este tipo de sustancia tiene un poco de fragancia.Es el origen de la primavera, los brotes de bambú de la fragancia.Este tipo de sustancia única que puede aumentar el apetito después de entrar en el cuerpo.Además, también puede acelerar el cuerpo.El ejercicio de la aptitud de la tasa del tracto digestivo tiene un muy buen efecto en el cuerpo de la indigestión.

Seca los brotes de bambú son de brotes de bambú como materia prima, refinado a través de varios procesos, tales como pelado y corte de raíces, de alta temperatura del vapor, el agua de remojo y de blanqueo, manual de rebanar/exprimiendo tratamiento de moldeo, secado natural de secado, y los envases de plástico.

Un método de remojo seco de brotes de bambú

Empape el agua en primer lugar, a continuación, cambiar el agua y lo puso en el hervor de la olla a hervir y cocine a fuego lento, a continuación, llevarlo a cabo y cambiar el agua y empapar de nuevo, dependiendo del clima, y luego remojar durante uno o dos días.

Método 2 de remojo seco de brotes de bambú

1. Poner el secado de brotes de bambú en agua limpia, ponga en remojo durante la noche y el día, y el cambio de agua en el medio.Que es, a remojo la noche antes, y que puede ser utilizado para la cena del día siguiente. (En un día de calor, si el tiempo de inmersión es demasiado largo, el secado de brotes de bambú se deteriora con facilidad.)

2. Seca los brotes de bambú que son un poco blandos no puede ser utilizado para cocinar de inmediato, porque la mayoría de los secos brotes de bambú están empapados en la parte superior, mientras que la parte inferior es todavía relativamente duro.Poner a hervir agua en una olla, agregar el trozo entero de secado de brotes de bambú, y, a continuación, añadir un poco de comestibles álcali (esta es la clave para hacer que duro seco de brotes de bambú suave).

3. Hervir el secado de brotes de bambú en agua alcalina durante 5 minutos (el tiempo es sólo para referencia, por favor, instale de acuerdo a la suavidad y la dureza de la seca brotes de bambú).

4. Cuando la parte inferior de la seca brotes de bambú puede ser pasado a través de con los palillos, quitar el secado de brotes de bambú y enjuague con agua fría.

Tres métodos de impregnación seco de brotes de bambú

Seco de brotes de bambú debe ser regado antes de comer.A remojo en agua caliente durante un día o dos, luego hervir durante un alto el fuego durante 2 horas, y luego remojar en agua durante dos o tres días.Durante el período de hidratación, el agua debe cambiarse una vez al día para mantener llorosos, prevenir la acidez, y hacer que sea completamente saturado.En general, la tasa de crecimiento de 500 gramos de hojas secas de brotes de bambú puede llegar a 2500~3000 gramos, y la calidad de una buena calidad puede producir 3500~4500 gramos.Tenga cuidado de no dejar que los granos de arroz se encuentran en el agua cuando se calienta el agua, así como para prevenir el secado de brotes de bambú de giro negro.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)
NET WT 250g/500g/1000g
Número de Piezas Una Unidad

Productos relacionados