10/20/30/40/50/100PCs Sin Necesidad de Soldadura en Polvo de Aluminio de la Barra de Soldadura 1.6/2 MM Soldadura de Baja Temperatura de Soldadura de Aluminio Soldadura de Varilla

€0.17

Añadir a Lista de deseos

Herramientas

Descripción del producto


Descripción Del Artículo

Especificación

Especificación De Producto

Cantidad: 20/10/30/50pcs

Material: aluminio

Color: plata

Temperatura De Funcionamiento: 420°

Diámetro: 2mm / 0.08", 1.6 mm/ 0.06"

Longitud: 500mm/19.7" lista de Paquetes:

20 * alambre de soldadura de aluminio

10 * alambre de soldadura de aluminio

30 * alambre de soldadura de aluminio

50 * soldadura de aluminio alambre Características:

1. Extensamente uso-- conveniente para la soldadura o de la superficie de la soldadura de la aleación con alta resistencia, buena forgeability y buena resistencia a la corrosión.

2. Buena calidad de material, hecho de material de aluminio, no tóxico, inodoro y resistente material.

3. Ninguna soldadura en polvo necesario, no hay necesidad de utilizar otros fundente en polvo con la aleación de aluminio como la soldadura de núcleo y el revestimiento como la sal de la base.

4. Aplicación: incluyen la soldadura de alambre de relleno y pulverización de la llama y de metalizar de alambre.También se utiliza para la soldadura al arco de argón y relleno de material de aluminio puro, de conexión con aluminio de autobús y guía de la varilla de electrolíticos de aluminio de la planta y de energía eléctrica, química, alimentos y así sucesivamente.

5. Soldadura perfecta efecto, diseñado con completo y soldadura suave efecto, ya que el artículo viene con polvo interno, excelente soldabilidad y resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica, alta conductividad eléctrica y excelente rendimiento de procesamiento.Uso:

1. Limpiar y pulir la superficie física.

2. El calor de la superficie del material del metal hasta que la temperatura del cable hasta la temperatura de trabajo 420 °.

3. La base de aluminio del metal es calentado a la correspondiente temperatura de trabajo cuando la reparación fina de aluminio y, a continuación, utilice el cable de la fricción y para formar una soldadura.

4. El uso de gas propano para la soldadura de pequeños objetos y el uso industrial de gas o inducción dispositivo de calefacción para calentar la soldadura y uno grande, usted debe enfriar naturalmente después de la soldadura.

Atención:

1. El grueso de la pieza, la más difícil de calor, por lo que es importante para el uso razonable de la fuente de calor.

2. Mientras la temperatura de la superficie del metal base alcanza la temperatura de funcionamiento de la soldadura de alambre, usted puede comenzar a soldar.

3. Cuando se utiliza soldadura Oxiacetilénica, el neutro de la llama de soldadura debe ser utilizado, pero por favor no se queme el cable directamente.

4. Procede de la fuente de calor: tales como el propano, oxiacetilénica y así sucesivamente.

5. Almacenamiento: almacene en un lugar seco y ventilado.

Nota:

1. La superficie del metal base debe estar limpio.

2. La base de metal de la temperatura debe llegar a 420 grados, incluyendo el proceso de soldadura en el metal base de la temperatura se debe mantener a 420° c, y la temperatura puede ser alta o baja.

--- FOTOS DEL PRODUCTO ---

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Aplicación muti
Temperatura De Funcionamiento 500C
Corriente De Funcionamiento unknown
Longitud 50cm
Número De Modelo La varilla de soldar
Origen CN(Origen)
La Corriente De Soldadura wnkonwn
Certificación CE

Productos relacionados