Económico Auto del Coche Mini Anti Electricidad Estática Eliminador de Remover Clave de la Cadena de Coche Eliminador de Estática Anti-estática Clave de la Cadena de

€0.89

Añadir a Lista de deseos

centro comercial

Descripción del producto


Características:

Material Premium

El llavero está hecho de resina de alta calidad de material, con buena textura y no desaparecer, durable y respetuoso del medio ambiente, con la función de eliminación de estática.

Descarga principio

Toque los conductores de los elementos con el material conductor en la cabeza del producto para la descarga y el producto puede emitir débil luz azul cuando se descarga.

Moda y práctico

Funciona perfecto para las llaves del coche, llaves de la casa, conveniente para las actividades al aire libre, tales como camping, pesca, senderismo, viajar, etc.

Compacto y portátil

Diseñado con un gancho, puede ser fácilmente colgado en el bolso.Mini tamaño, fácil de llevar.Un regalo perfecto para los aficionados a los coches y a los amantes.

Aplicación

La clave de la cadena es adecuado para tocar la conductora del cuerpo, tales como automóviles, cuerpo humano, equipo, barandillas de hierro, objetos de metal, etc.

Especificaciones:

Tipo: Coche Eliminador De Estática

Cantidad: 1PC

Material: resina

Color: como se muestra

Tamaño: 5.8*1.8*0.8 cm/2.28*0.71*0.31 pulgadas

Peso neto: 20.0 g/0.71 oz

Paquete:

1 * Coche Eliminador De Estática

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Productos relacionados