Bluetooth 5.0 de Audio del Transmisor-Receptor de AUX RCA Jack de 3,5 MM USB de Música Estéreo adaptador Inalámbrico Para Coche de TV Altavoz de PC auriculares

€3.75

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Descripción Del Producto:

Modelo: KN321

Tecnología: BT5.0, A2DP, AVRCP (receptor sólo en el modo)

Rango de operación: máximo 10 metros / 33 pies (sin ningún tipo de obstrucción de los objetos)

Emparejamiento nombre: KN321

Tiempo de carga: 2 horas

Tipo de batería: de polímero de litio (200mAh)

Tamaño: 44×44×12 mm

Peso: 18g

Contenido Del Paquete:

1 x Bluetooth 5.0 de audio del transmisor/receptor adaptador

1 x Micro USB cable de alimentación

1x cable RCA

1x 3.5 mm cable auxiliar

1x manual del usuario

Características:

1. Este portátil, ligero transmisor de audio inalámbrico y el receptor es un ideal de audio inalámbrico de solución de diversas situaciones y usos

2. Transmisor en modo: transmitir de forma inalámbrica el audio de un no-Bluetooth TELEVISOR, sistema estéreo o reproductor de CD o un auricular Bluetooth o el altavoz

3. Modo de receptor: transmitir de forma inalámbrica de audio de Bluetooth de los teléfonos móviles, las tabletas o los ordenadores por cable estéreo, altavoces o auriculares

4. Simplemente presione el interruptor para cambiar entre el transmisor y el receptor modos.Uso avanzado de la tecnología Bluetooth y 3.5 mm cable de audio (incluido) para conectar fácilmente.

5. Ultra-portátil de streaming de audio fuente de alimentación

KN321 es sólo el 44 mm (1.73 pulgadas) y pesa sólo 18 gramos (0,63 pulgadas), pero tiene una potente función de transmisión de audio inalámbrico.Poner este transmisor y el receptor en su mochila o bolsa de ordenador portátil y llevarlo con usted sin ningún tipo de esfuerzo.

6. Amplia compatibilidad: equipada con un cable de 3.5 mm y 3.5 mm para 2RCA cable, este transmisor-receptor de adaptador puede ser ampliamente utilizado en el ordenador, portátil, sistema estéreo, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de Mp3, reproductor de CD, etc.

Operativo:

Encendido: Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido/apagado hasta que el LED se enciende

Apagar: presione y mantenga presionado el botón de encendido/apagado hasta que se apague el LED

De carga: Uso DC-5V cargador y micro usb cable de carga.La luz roja se enciende cuando la carga.Después de que la batería está completamente cargada, la luz roja se apagará y la luz azul se enciende.

Modo de conmutación:

1) RX: en el modo de recepción, indicador de luz: LED azul

2) TX: el modo de transmisión, indicador de luz: LED rojo

RX modo:

Emparejamiento nombre: KN321, encontrar KN321 de emparejamiento en los ajustes de Bluetooth del teléfono móvil.La luz azul parpadea dos veces por segundo durante el proceso de emparejamiento, y la luz azul parpadea una vez cada tres segundos después de que el emparejamiento se ha realizado correctamente.

cómo utilizar:

1) Conecte un extremo del cable de audio al terminal de entrada de audio del altavoz, y enchufe el otro extremo a la terminal de entrada de audio de la KN321

2) asegúrese de que está en modo RX (luz azul parpadea).Encontrar el nombre de emparejamiento en los ajustes de Bluetooth del teléfono: KN321 haga clic en vincular.

TX modo:

TX modo de búsqueda automática de Bluetooth con dispositivos de recepción (tales como auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, Bluetooth receptores, etc.).La luz roja parpadea dos veces por segundo durante el proceso de emparejamiento, y la luz roja parpadea una vez cada tres segundos después de la vinculación, que es muy exitoso.

Cómo utilizar:

1) Conecte un extremo del cable de audio al terminal de salida de audio del dispositivo y conecte el otro extremo al terminal de entrada de audio de la KN321.

2) asegúrese de que está en TX (luz roja parpadea).KN321 buscará automáticamente el auricular Bluetooth o el altavoz Bluetooth emparejamiento.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Inalámbrica De Tipo bluetooth
Apoyo Apt-x No
Soporte AAC No
Certificación CE, FCC, ROHS
De Alta Definición De Apoyo Ninguno
Paquete No
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca BULIAN
Soporte De Tarjeta De Memoria No
La Pista De Sonido Doble
Característica Ninguno
Estándar WIFI Ninguno
Número De Modelo Bluetooth 5.0 receptor/transmisor
contenido AUDIO
Interfaz 3.5 mm

Productos relacionados