2 pcs Enchufe de reino unido Enchufe de la UE Adaptador de Enchufe Convertidor de Enchufe de Viaje de Energía Eléctrica Enchufe del Adaptador de

€1.40

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Blanco del reino unido De la UE Adaptador de Viaje

Este reino unido de la UE adaptador de viaje se enumeran a un excelente precio está bien hecho y de alta calidad.Este producto no viene en los envases, como hemos mantener los costos bajos para vender esto a los mejores precios.Es totalmente aprobado y seguro de usar.Ideal para llevar de viaje con usted es lo suficientemente pequeño como para tomar en su equipaje de mano y es un producto indispensable cuando se viaja al extranjero.

Gran bretaña a Europa enchufe

Nominal: 10A / 16A, 240V ~

Color: Blanco

La entrada (enchufe) de la sección es: Europeo (alemán / francés) a doble vuelta pin. (Pin diámetro: Ø 4,0 mm)

La salida (jack) de la sección es: Británico / inglés estándar jack, aceptable - Británico / inglés enchufe de tres patillas.

Características del producto: los Británicos / British estándar enchufe de tres clavijas en - Europeo (alemán / francés) a doble vuelta pin.

Este producto es muy adecuado para el apoyo a la exportación de productos eléctricos.

Aplicable regiones: Alemania, Francia, Indonesia, Corea del Sur, alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Hungría, países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Rusia y así sucesivamente.

Materias primas, ABS

Paquete Incluido:

2pcs de Viaje Adaptador de Enchufe

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)
Número De Modelo travel adaptor plug
Certificación Ninguno

Productos relacionados