XH-M372 de Audio Estéreo Aislador de Ruido Módulo de Aislamiento del Transformador Acoplador de Vehículo Común de Bucle de Tierra Supresor de

€1.58

Añadir a Lista de deseos

Componentes Activos

Descripción del producto


Características:

--Los coches pequeños y otras instalaciones interiores. --La Selección de los componentes: Dos independientes de audio se utilizan transformadores, y el transformador que el material es seleccionado a partir de materiales aeroespaciales. --Alta sensibilidad y alta reducción, 10-20DB una mayor sensibilidad que la similar de gama baja de los transformadores, de tono completo, pura calidad de sonido. --El diseño de línea: estéreo de dos canales independientes de diseño, placa de circuito especificaciones: 45 MM X 30 mm, muy pequeño, adecuado --Método de conexión: Dos métodos de conexión, que puede ser de entrada y salida a través de 3.5 MM para auriculares, o puede ser conectado directamente a través de dos azul cableado de las tomas. --Función principal: Eliminar el sonido actual.Un terreno común en el aislamiento de un transformador de audio elimina el ruido de la corriente de la AUXILIAR de tierra común.La salida y la salida de las líneas de tierra se encuentran aisladas por el transformador y no hay un terreno común.

Especificación:

Modelo: XH-M372 Color:Amarillo Tamaño:52x31mm Peso:21g Tamaño del paquete:60x35x20mm/2.34x1.37x0.78in

Lo que es común de la tierra?

Este producto es un audio terreno común aislador, que es eficaz para el ruido causado por el terreno común para la fuente de audio y el dispositivo de recepción.Para ponerlo simplemente, un terreno común es que los puntos de tierra de dos aparatos eléctricos que no están en el mismo punto.Debido a la diferencia en la resistencia del suelo, el ruido se transmite a través del cable de tierra en el equipo de la energía, la formación de interferencia.Debido a que los dos dispositivos tienen diferentes puntos de conexión a tierra, terreno común puede producir ruido.En el sistema de audio de coche, hay una interferencia de audio, que es casi el mismo que el sonido silbante.La frecuencia de este ruido va a cambiar con la velocidad del motor.Por lo tanto, este producto sólo puede eliminar el ruido y el sonido actual causada por el total de la común-productos de electricidad, y no puede eliminar el ruido causado por otras razones.Por lo tanto, usted debe confirmar el origen del ruido a ti mismo.

Determinar si el ruido es causado por un terreno común:

1. Utilice el auricular para conectar con el MP3 de coche y de navegación para coche AUX (3,5 mm interfaz).Si el sonido de los auriculares es ningún ruido en este momento, se puede afirmar que el ruido del coche que dispositivo es causada por el común de la tierra. 2. Utilice el cable de audio para conectar la batería del teléfono móvil o MP3 (tenga en cuenta que el teléfono móvil, el MP3 no está conectado a ninguna fuente de energía en el automóvil, tales como un teléfono), y el AUX del coche de la consola central, y reproducir la música del teléfono móvil.El ruido puede confirmar que el ruido era causado por el común de la tierra. 3. Equipo, amplificador, equipo de música, CD: el Uso de auriculares pasivos para conectar el ordenador a escuchar si hay ruidos, utilice el teléfono para conectar el amplificador de audio de la audición, si no hay ruido, la base del juicio es causada por el común de la tierra. 4. Después de arrancar el coche, la instalación de un amplificador tiene un sonido actual.En algunos modelos, el acelerador es más grande y la corriente es más fuerte.Este producto puede resolver este problema. 5. Hay una corriente de sonido entre el amplificador y el altavoz o el sonido.Este producto puede ser instalado entre el amplificador y el altavoz. 6. Cuando el ordenador portátil está conectado al proyector y el amplificador está conectado con el ruido, puede conectar el adaptador a la fuente de alimentación o el uso de la batería.En este tiempo, desconecte el amplificador y desaparecer, o desenchufe el proyector y el ruido desaparecerá.A continuación, puede utilizar el conector de auriculares y el amplificador de la computadora.Añadir un terreno común aislador para eliminar el ruido.

El Paquete Incluye:

1* Audio Estéreo Aislador

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Temperatura De Funcionamiento XH-M372 de Audio Aislador
Condición Nuevo
Aplicación Reproductor de MP3/MP4
Tipo de Unidad de IC
Paquete SOP
Origen CN(Origen)
Tensión De Alimentación Módulo De Aislamiento De Ruido
Nombre De La Marca diymore
La Disipación De Potencia XH-M372 de Audio Aislador
Número De Modelo XH-M372 de Audio Aislador

Productos relacionados