2021Women la Quema de Grasa de Plástico de la Correa de Cuerpo a bajar de Peso Sauna Empresa que Adelgaza la Correa de la Cintura Envoltura de la Talladora del Cuerpo de la Pierna del Brazo del vientre de la Aptitud

€4.35

Añadir a Lista de deseos

centro comercial

Descripción del producto


Descripción:

*1. Material: el PE

*2. Color: Negro

*3. Longitud Total: 60 metros

*4. Ancho: 25 cm

Características:

*1. El adelgazar de la envoltura tiene una buena térmica y efectos termogénicos que te hacen sudar más cuando usted entrenamiento y hacer fitness.El adelgazar el abrigo es ideal abdominal quemador de grasa para las mujeres, aumenta la temperatura del cuerpo en la mitad del abdomen y ayuda a arrojar agua peso lejos de su cintura y el abdomen.

*2. No hay lío, inodoro, la banda no se caiga durante las actividades, que es perfecto para su entrenamiento diario.Fácil de usar y no requiere ningún mantenimiento especial, así que usted puede comenzar a embalar usted mismo en una figura más delgada.

*3. Cooperar con la pérdida de peso cremas y ejercicio, penetrando quemador de grasa que envuelve más eficaz y puede ayudar a perder peso de forma rápida y eficaz para que usted pueda ver los resultados que usted necesita rápidamente.

*4. El adelgazar el abrigo es resistente al desgaste y fácil de usar, ideal para el uso diario en el hogar, el trabajo o los deportes de los entrenamientos para mejorar la transpiración y ayuda a liberar su cuerpo de toxinas.

El Paquete Incluye:

1 x Adelgazar el abrigo

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material pe
Número De Modelo MR202240
Certificación CE
Origen CN(Origen)
tamaño Medium
Nombre De La Marca ORICSSON
Aplicación Cuerpo
Tipo De Elemento Masaje Y Relajación

Productos relacionados