Piña Flamingo Coco Árbol Molde De Silicona Para Fondant Decoración De La Torta De Herramientas De Dulces De Chocolate Gumpaste Molde

€0.67

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


♦ Material: 100% de la categoría de Alimentos de Silicona

♦ Resistente y Plegable

♦ Suave y muy flexible

♦ Sencillo y seguro de usar

♦ Puede ser utilizado muchas veces y fácil de limpiar

Instrucciones: 1.Lave y seque el molde de silicona bien, y ligeramente el polvo con harina de maíz para facilitar la liberación. 2.Poner el molde en una superficie firme y plana.Pulse la pasta de manera uniforme y firmemente en el molde sin saturar. 3.Estirar la pasta en el molde con un rodillo.Asegurar que todas las áreas están llenas y la base es plana. 4.Corte cualquier exceso de pegamento en los bordes con una espátula. 5.De vuelta el molde y suelte la pasta suavemente sobre una superficie limpia.Por favor nota: las Herramientas utilizadas con productos alimenticios debe mantenerse separado de los utilizados para materiales no comestibles.

Nota:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Debido a que la causa de la imagen, el producto de tamaño real, no es tan grande como parece .Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.Así que cuidado comprensión o antes de comprar.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo g355
Certificación CE / UE, La FDA, CEE, LFGB, SGS, CIQ
Nombre De La Marca fengying
Pastel De Herramientas De Tipo Moldes
Tipo de Pastel De Herramientas
Obsceno Imagen No
Color gris
Característica Eco-Friendly
Sexualmente Sugerente No
Material De silicona

Productos relacionados