【Puede tocar la guitarra 】【 regalo tire de la cadena de la pieza 】 simulación de guitarra para niños los niños ukelele niños Ji27.35

€2.46

Añadir a Lista de deseos

centro comercial

Descripción del producto


尺寸:35*12*4cm

tamaño:35*12*4cm

主要材质:abs塑料、尼龙绳琴弦

Material principal: ABS de plástico, cuerdas de nylon

送拨片、送教材

Enviar selecciones, enviar los libros de texto

Características

[Guitarra de Juguete] - Explicar la introducción perfecta al mundo de la música a los niños.Anime a los niños a desarrollar la audición y la creatividad.De alta calidad y de bajo costo instrumentos musicales juguetes.

[Seguridad] - de ecológico en plástico ABS.Los cuatro hilos de nylon no son fáciles de romper, y el buen diseño de la superficie evita lesiones en los dedos y es inofensivo para los niños.

[Mini] - Este mini guitarra de juguete es un ligero y sencillo instrumento musical, compacto y fácil de llevar.Reproducible y fácil de ajustar.Se tiene la sensación de realismo de un instrumento profesional.

[Música de la Iluminación] - Este es un musical iluminación de juguete que cultiva el interés de los niños en la música y se les enseña sobre el ritmo, la composición, el rasgueo y otras habilidades musicales.

[Regalo perfecto] - La mejor opción para Navidad, regalos de cumpleaños y fiestas.Con este delicioso mini musicales de juguete, tanto los niños pequeños y los niños mayores pueden disfrutar de la hermosa música.

Especificación

Edad: más de 18 meses

Material: ABS de protección ambiental de plástico, cuerdas de nylon

Nota

Este instrumento es una mini guitarra para niños, por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.

El Paquete Incluye

Mini Guitarra*1

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material PVC
Recomendamos Edad La maternidad, 0-6m, 7-12m, 13-24m, 25-36m, 4-6y, 7-12y, 12+y
Origen CN(Origen)

Productos relacionados