3 en 1 Clítoris, Chupando el Consolador Anal Vibrador Control Remoto Vaginal G-spot Pezón Tonto Estimulador del Clítoris, Juguetes Sexuales para Mujeres

€18.47

Añadir a Lista de deseos

Sex Toys

Descripción del producto


♥7 de Succión y Modos de Vibración: Esta chupando vibrador tiene la función de calefacción, y proporciona la succión, la pulsación y la paliza desde el interior, de 7 tipos de frecuencias que se puede cambiar a voluntad, lo que puede ayudarle a alcanzar el orgasmo en un corto período de tiempo.

♥Doble Estimulación y Doble Emoción: Estimular el punto G y el clítoris mientras tanto, la suave punta suavemente rodea el caramelo lugar sin abrumadora de los tejidos sensibles.Es 100% adaptada al cuerpo humano, sin olor, y tiene una piel como el tacto.

♥Control Remoto inalámbrico: El rango del control remoto puede alcanzar los 10 metros.Si usted está en la calle, la oficina o el teatro, puede utilizar el punto G vibrador, deja que tu pareja de control y, a continuación, que se siente inesperadamente emocionado en cualquier momento y en cualquier lugar.

♥100% de Silicona resistente al agua: Este vibrador juguete sexual ha IPX7 función a prueba de agua, lo que te permite usar en la bañera, la ducha, la bañera de hidromasaje o donde usted lo desee.Médicos de material de silicona, suave y agradable a la piel, fácil de limpiar, segura y confiable.

♥Privado Embalaje: vamos a prestar especial sellado de cajas, sin marcas de embalaje, y confidencial de entrega.Concedemos gran importancia a su privacidad y entregar los pedidos sin salir de cualquier tipo de palabras.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Obsceno Imagen No
Tipo De Elemento Vibrators
Nombre De La Marca fox
Sexualmente Sugerente No
Certificación CE
Origen CN(Origen)
Material De silicona
Commodity Quality Certification ce
Tipo de G-Spot

Productos relacionados