Trompo De Equilibrio Juguete Precisión Giroscopio Juguetes Educativos Fascinante Ilusión Óptica Turística De Juguete Equilibrada Tamaño De La Moneda Spinner

€5.92

Añadir a Lista de deseos

centro comercial

Descripción del producto


Fascinante Óptico De Escritorio Juguete Mezmocoin Fantasma De Descompresión Trompo De Juguete

Características:

1 .Mecanizado de precisión de la mesa de juguete que aparentemente desafía a la gravedad mediante la presentación de una transparente ilusión óptica.

2 .Mientras que la rotación de la parte media de la nariz visualmente desaparece y es casi invisible para el ojo desnudo.Crea un verdaderamente divertido efecto óptico que nos dio la idea de llamar a un fantasma, un Fantasma.

3 .La forma plana y tamaño compacto hace que sea un juguete perfecto para llevar de todo.Caben en cualquier bolsillo sin hacer un bulk.

4 .Colección de tres hermosas de metales, como el Bronce, acero Inoxidable y Coper.

5 Especificación:

6 Material: Latón, acero Inoxidable y Coper.

7 .Usted fácilmente puede girar con los dedos de las manos o utilizar nuestra costumbre de girar launcher para el super largo y rápido de rotación.La forma única y suave acabado hacen que sea muy agradable para interactuar con.Fantasma vueltas en silencio para no molestar a nadie alrededor.

Aviso:

1.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen de color.

2.Permita por favor el 1-3cm difiere debido a la medición manual.

Incluye:

1 x trompo

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)

Productos relacionados