Los últimos días de Pompeya

Colección de obras literarias de espiritualidad, religiones y mitología

Coleccion de libros Shambhala


Existen relatos de muy distintos orígenes que cuentan la existencia de un sagrado reino secreto, la morada desde la cual el Rey del Mundo vela por el destino de la raza humana. Durante milenios este lugar ha recibido diversos nombres y se ha localizado en muy distintos lugares, desde la Atlántida hasta Shambhala, la ciudad de los iniciados.
Dicen que cuando el ser humano está angustiado por una duda espiritual, y pide respuesta en cuerpo y alma, entra en contacto con ese centro de sabiduría. Porque según aseguran quienes saben, cuando el Discípulo está preparado, aparece el Maestro.
Bajo la colección Shambhala ven la luz los escritos fundamentales del pensamiento analógico. Con ellos se tiende el arco que nos impulsa hacia ese centro espiritual, añorado hogar de quienes piensan que la tradición racionalista resulta insuficiente para explicar la trama profunda que da sentido a la realidad y los hilos con los que se teje el conocimiento humano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El conocimiento de los mundos superiores

El conocimiento de los mundos superiores

€10,00
Autor : Rudolf Steiner

«Todo conocimiento que busques meramente para enriquecer tu propio saber y para acumular tesoros personales, te desviará del sendero; pero todo conocimiento que busques para madurar en la tarea del ennoblecimiento humano y de la evolución cósmica, te hará adelantar un paso más.»

Colección Shambhala
Páginas 240
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-943267-6-9

«Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed»: con estas palabras Steiner ponía bien alta la barrera de entrada a quienes desearan iniciarse en la disciplina, con un nivel de exigencia similar al de las antiguas religiones mistéricas.
Steiner defendía que toda religión es válida y verdadera en el tiempo y contexto cultural en el que nace, y que las formas históricas del cristianismo necesitan ser transformadas considerablemente en nuestro tiempo para acompañar la evolución de la humanidad. En esta obra ofreció una de las exposiciones más lúcidas e inspiradas del camino de evolución espiritual del ser humano.

Libros destacados