Los últimos días de Pompeya

Colección de obras literarias de espiritualidad, religiones y mitología

Coleccion de libros Shambhala


Existen relatos de muy distintos orígenes que cuentan la existencia de un sagrado reino secreto, la morada desde la cual el Rey del Mundo vela por el destino de la raza humana. Durante milenios este lugar ha recibido diversos nombres y se ha localizado en muy distintos lugares, desde la Atlántida hasta Shambhala, la ciudad de los iniciados.
Dicen que cuando el ser humano está angustiado por una duda espiritual, y pide respuesta en cuerpo y alma, entra en contacto con ese centro de sabiduría. Porque según aseguran quienes saben, cuando el Discípulo está preparado, aparece el Maestro.
Bajo la colección Shambhala ven la luz los escritos fundamentales del pensamiento analógico. Con ellos se tiende el arco que nos impulsa hacia ese centro espiritual, añorado hogar de quienes piensan que la tradición racionalista resulta insuficiente para explicar la trama profunda que da sentido a la realidad y los hilos con los que se teje el conocimiento humano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Bhagavad Gîtâ

Bhagavad Gîtâ

€10,00
Autor : Annie Besant

El Bhagavad Gîtâ forma parte del Mahâbhârata, la gran epopeya hindú, el texto más leído y respetado de cuantos constituyen la riquísima literatura sagrada de la India. La traducción que ofrecemos sigue fielmente la versión del sánscrito al inglés realizada por la prestigiosa teósofa Annie Besant.

Colección Shambhala
Páginas 224
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-943267-5-2

Arjuna, el príncipe Pandava, se detiene a contemplar el campo de batalla. Ante él se extiende el ejército de los Kuravas, sus primos. La lucha será fratricida. Arjuna se siente abrumado por las dudas, no desea luchar, verter la sangre de sus hermanos. Ante el desaliento de Arjuna, su auriga Krishna, avatar del dios Visnú, toma la palabra para revelarle la razón de la lucha, el secreto de la existencia.
Este sublime coloquio entre Krishna y Arjuna, el «Canto del Señor, contiene la esencia de la filosofía vedanta, pero no sólo eso: al no encerrar sus ideas en dogmas cerrados y ritos anquilosados, este texto inspirado superó las limitaciones propias de las religiones y las doctrinas filosóficas para convertirse en un referente de las corrientes de espiritualidad tanto de Oriente como de Occidente.

Libros destacados