El misterio de las catedrales

Colección de obras literarias de espiritualidad, religiones y mitología

Coleccion de libros Shambhala


Existen relatos de muy distintos orígenes que cuentan la existencia de un sagrado reino secreto, la morada desde la cual el Rey del Mundo vela por el destino de la raza humana. Durante milenios este lugar ha recibido diversos nombres y se ha localizado en muy distintos lugares, desde la Atlántida hasta Shambhala, la ciudad de los iniciados.
Dicen que cuando el ser humano está angustiado por una duda espiritual, y pide respuesta en cuerpo y alma, entra en contacto con ese centro de sabiduría. Porque según aseguran quienes saben, cuando el Discípulo está preparado, aparece el Maestro.
Bajo la colección Shambhala ven la luz los escritos fundamentales del pensamiento analógico. Con ellos se tiende el arco que nos impulsa hacia ese centro espiritual, añorado hogar de quienes piensan que la tradición racionalista resulta insuficiente para explicar la trama profunda que da sentido a la realidad y los hilos con los que se teje el conocimiento humano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

14 lecciones de filosofía yogui

14 lecciones de filosofía yogui

€10,00
Autor : Yogui Ramacharaka

Auténtica travesía al corazón del orientalismo, este ensayo supuso una revolución en Occidente, convirtiéndose en una obra de referencia que influyó de modo profundo en nuestra visión del mundo.

Colección Shambhala
Páginas 288
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-943628-3-5

Con sus 14 lecciones sobre filosofía yogui y ocultismo oriental Yogi Ramacharaka puso los cimientos de la gran obra que construyó a lo largo de toda su vida. La voz que resuena en estas páginas es la de un maestro que se dirige directamente a su discípulo, el lector, para ofrecerle una luminosa iniciación al conocimiento esotérico, mostrándole el modo de conocerse a sí mismo y descubrir el sentido de su existencia: «Todos los hombres deben aprender por experiencia propia, pero unos pueden servir de indicadores del camino a otros. En cada etapa de la jornada se verá que quienes progresaron un poco más en la senda dejaron signos, marcas y postes indicadores para los que les siguen.» Ramacharaka explica de manera clara, con una voz muy cercana, cuestiones cruciales y complejas, como la constitución septenaria del ser humano, las leyes que rigen la vida
antes y después de la muerte o la ley del karma.

Libros destacados