Ana Karenina

Colección dedicada a grandes clásicos de la narrativa universal

Coleccion de libros Selecta
La colección Selecta no es una apuesta editorial arriesgada... Todo lo contrario: en ella sólo tienen cabida textos clásicos de calidad más que contrastada.
La dinámica devoradora de novedades del mercado hace que el listón de lo que se considera publicable tienda a descender, y en este escenario una colección como ésta es un refugio seguro.
Como decía Henry David Thoreau: «Lee los mejores libros primero, no sea que no tengas oportunidad de leerlos después».
Por ello las obras que incluye esta colección han sido objeto de una rigurosa selección editorial. Reunimos en ella ediciones cuidadas de obras escritas por las principales plumas de la narrativa universal, con especial interés por los grandes relatos del siglo xix, un reclamo irresistible para los amantes del libro y la lectura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

€10,00
Autor : Jane Austen

En Orgullo y prejuicio, la novela que la consagró, Jane Austen representa ante nuestros ojos —con su inconfundible ironía y su aguda sensibilidad para
observar la vida y captar todos los recovecos de la mente y del corazón humano—la dramática lucha entre los sentimientos y las conveniencias sociales que caracterizó la sociedad burguesa británica del siglo xix.

Colección Selecta
Páginas 432
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-944116-3-2

La gran mansión de Netherfield Park, en la campiña inglesa, tiene nuevo inquilino: el señor Charles Bingley, un joven rico, atractivo y además... soltero.
Con la llegada de este buen partido se despiertan las ambiciones de las familias de todo el vecindario, y la revolución es singularmente notable en la casa familiar, de posición más bien modesta, de las cinco hermanas Bennet: Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lydia. Pronto hará su aparición en la región otro joven, Fitzwilliam Darcy, todavía más adinerado y por supuesto también apuesto, y cuya arrogancia y misterio no dejará indiferente a Elisabeth, la más inteligente y altiva de las hermanas…

Libros destacados