Memorias de Garibaldi

Colección dedicada a grandes clásicos de la narrativa universal

Coleccion de libros Selecta
La colección Selecta no es una apuesta editorial arriesgada... Todo lo contrario: en ella sólo tienen cabida textos clásicos de calidad más que contrastada.
La dinámica devoradora de novedades del mercado hace que el listón de lo que se considera publicable tienda a descender, y en este escenario una colección como ésta es un refugio seguro.
Como decía Henry David Thoreau: «Lee los mejores libros primero, no sea que no tengas oportunidad de leerlos después».
Por ello las obras que incluye esta colección han sido objeto de una rigurosa selección editorial. Reunimos en ella ediciones cuidadas de obras escritas por las principales plumas de la narrativa universal, con especial interés por los grandes relatos del siglo xix, un reclamo irresistible para los amantes del libro y la lectura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Memorias de Garibaldi

Memorias de Garibaldi

€18,00
Autor : Alejandro Dumas

Garibaldi parece el héroe de una epopeya... Sin embargo, no nos hallamos ante un personaje de ficción: sus gestas fueron auténticas. Aunque se le conoce sobre todo como el principal forjador de la unidad Italia, este general revolucionario, socialista y masón no limitó su acción libertadora a las fronteras de su país. Erigiéndose como la mejor encarnación del espíritu libertario que se extendió por Europa a mediados del siglo XIX , la lucha de Garibaldi por la emancipación se llevó a cabo a ambos lados del Atlántico, por eso lo llamaron el «héroe de los dos mundos».

Libros destacados