Selecta

Colección dedicada a grandes clásicos de la narrativa universal

Coleccion de libros Selecta
La colección Selecta no es una apuesta editorial arriesgada... Todo lo contrario: en ella sólo tienen cabida textos clásicos de calidad más que contrastada.
La dinámica devoradora de novedades del mercado hace que el listón de lo que se considera publicable tienda a descender, y en este escenario una colección como ésta es un refugio seguro.
Como decía Henry David Thoreau: «Lee los mejores libros primero, no sea que no tengas oportunidad de leerlos después».
Por ello las obras que incluye esta colección han sido objeto de una rigurosa selección editorial. Reunimos en ella ediciones cuidadas de obras escritas por las principales plumas de la narrativa universal, con especial interés por los grandes relatos del siglo xix, un reclamo irresistible para los amantes del libro y la lectura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

€14,00
Autor : Vicente Blasco Ibáñez

En el 150 aniversario del nacimiento de Vicente Blasco Ibáñez publicamos su obra más universal. The Illustrated London News la calificó como «el libro más leído del mundo tras la Biblia».

Colección Selecta
Páginas 468
Encuadernación Rústica brillo con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-946620-9-6

 

Luisa y Elena son hijas de una india, la China, y del centauro Madariaga, el gran patriarca, dueño de una inmensa hacienda en una Argentina joven, vitalista y medio salvaje. Al contraer matrimonio, respectivamente, con Marcelo Desnoyers y con Karl von Hartrott, unen a dos familias procedentes de los dos países rivales en la guerra franco-prusiana. Pero esta unión familiar se resquebraja cuando estalla la Gran Guerra y los protagonistas van religando poco a poco su destino al de sus países de origen. Marcelo Desnoyers adquiere propiedades en Francia, y Hartrott en Alemania, y las vidas de sus hijos se verán brutalmente transformadas cuando hagan la aparición los terribles jinetes montados sobre los cuatro caballos que se describen en el Apocalipsis: el blanco símbolo de la victoria, el rojo de la guerra, el negro del hambre y el bayo de la muerte. La obra más universal del gran escritor valenciano: un lienzo formidable, sobre el horror de la guerra, sobre las pasiones, los intereses y los ideales en conflicto que llevan a destruir vidas y mundos.

Obras relacionadas

Libros destacados