Mandalas del Japón

Colección dedicada al libro práctico y a la no-ficción infantil

Coleccion de libros Orangutan
Si existe un ser vivo capaz de salir airoso de los escenarios más complicados, ése es el orangután. Nuestro primo de Sumatra y Borneo puede sobrevivir en lugares donde el mismísimo Robinson Crusoe se vería obligado a emplear sus recursos al límite.
La inteligencia y la memoria del orangután, capacidades que lo sitúan en el eslabón más alto del reino animal, a un peldaño de nuestra especie, se explican como el resultado de una larga infancia: antes de poder «independizarse» del seno familiar y desarrollar una vida autónoma, el orangután necesita más de seis años, un tiempo de aprendizaje sólo superado por el ser humano.
Por ello damos el nombre de Orangután a nuestra colección dedicada a publicar libros prácticos y de no ficción infantil: se trata de obras-herramienta pensadas para reforzar las habilidades que los niños adquieren en la escuela y para ayudarlos a comprender el mundo que les rodea y a desarrollar lo mejor de sí mismos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Mandalas Mayas

Mandalas Mayas

€7,95
Autor : Varios autores

Al tiempo que nos permiten conocer visualmente lo más representativo de las civilizaciones, pintar mandalas nos ayuda a relajarnos y explorar nuestro interior, mejorando nuestro estado anímico.

Colección Orangutan
Páginas 56
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-942747-9-4

«Mandala» es una palabra de origen sánscrito, la lengua de la Antigua India, que significa «pensamiento dentro de un círculo».Gracias a que están hechos con simetrías, repeticiones y síntesis de los elementos esenciales de un pensamiento, los mandalas son una puerta ideal para adentrarse a conocer los símbolos,colores y formas de las distintas civilizaciones a las que están dedicados de forma monográfica cada uno de estos libros.Colorear mandalas es una actividad creativa apta para todos los públicos, pues llevarla a cabo no sólo resulta muy divertido para los niños, sino también terapéutico y didáctico para los adultos

Libros destacados