Peter Pan y Wendy

Colección dedicada a la ficción infantil ilustrada

Coleccion de libros Neverland
«Ten como norma no dar a un niño un libro que no leerías tú.» Esta sabia máxima de George Bernard Shaw inspira en todo momento la selección de obras de esta colección infantil.
Desde sus primeras ediciones, los grandes personajes de la literatura infantil y juvenil han quedado grabadas en el imaginario colectivo gracias a las ilustraciones realizadas en sus primeras ediciones, con los grabados de ilustradores de la talla de John Tenniel, Arthur Rackham o J.J. Grandville.
La colección Neverland recupera los clásicos ilustrados infantiles con sus ilustraciones originales en una cuidada edición para disfrutar de su lectura. Alicia con sus rizos rubios y su vestidito azul, Tom Sawyer tocado con el sombrero de paja, el perrito Totó acompañando a Dorothy en sus aventuras por el maravilloso país de Oz...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy

€9,00
REF. : Peter Pan y Wendy
Autor : James M. Barrie

En esta edición especial profusamente ilustrada recuperamos las ilustraciones originales de F. D. Bedford, junto con las de Oliver Herford y Alices B. Woodward.

Colección Neverland
Páginas 256
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-943628-6-6

La noche en que Wendy descubrió que una sombra de niño se había colado por la ventana de su habitación no imaginaba que estaba a punto de viajar con él hasta el mismísimo mundo de la fantasía… Siguiendo a Peter Pan, y gracias al polvo de hadas de Campanilla, Wendy volará junto con sus hermanos John y Michael hasta el País de Nunca Jamás, jugará con los Niños Perdidos, se enfrentará al Capitán Garfio y sus temibles piratas, a los indios y a las sirenas, pero, sobre todo, conocerá a Peter Pan, el niño que no quería crecer, y se convertirá en su mejor amiga.
Desde su publicación en 1911, la historia de Peter Pan y Wendy ha hecho soñar a varias generaciones de niños en todo el planeta y su inolvidable protagonista se ha convertido en una de las figuras más relevantes del universo de la fantasía infantil.

Libros destacados