Peter Pan y Wendy

Colección dedicada a la ficción infantil ilustrada

Coleccion de libros Neverland
«Ten como norma no dar a un niño un libro que no leerías tú.» Esta sabia máxima de George Bernard Shaw inspira en todo momento la selección de obras de esta colección infantil.
Desde sus primeras ediciones, los grandes personajes de la literatura infantil y juvenil han quedado grabadas en el imaginario colectivo gracias a las ilustraciones realizadas en sus primeras ediciones, con los grabados de ilustradores de la talla de John Tenniel, Arthur Rackham o J.J. Grandville.
La colección Neverland recupera los clásicos ilustrados infantiles con sus ilustraciones originales en una cuidada edición para disfrutar de su lectura. Alicia con sus rizos rubios y su vestidito azul, Tom Sawyer tocado con el sombrero de paja, el perrito Totó acompañando a Dorothy en sus aventuras por el maravilloso país de Oz...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

€10,00
REF. : Las aventuras de Tom Sawyer
Autor : Mark Twain

Esta edición reproduce las hermosas ilustraciones de True Williams que iluminaron la primera edición de este clásico inmortal.

Colección Neverland
Páginas 288
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-944580-8-8

Tom Sawyer es un chico huérfano que vive al cuidado de su tía Polly en un apacible pueblecito a orillas del río Misisipi. Parece que, salvo las incontables travesuras de Tom y sus amigos, en especial del incorregible Huckleberry Finn, nada podría alterar la tranquila existencia en esta localidad sureña.
Sin embargo, el joven Tom está a punto de vivir un verano repleto de experiencias,en el que descubrirá lo que es el amor, lo que es el miedo y lo que es la amistad... Un verano inolvidable que cambiará su vida para siempre.

Libros destacados