El Ratón Pérez

Colección dedicada a la ficción infantil ilustrada

Coleccion de libros Neverland
«Ten como norma no dar a un niño un libro que no leerías tú.» Esta sabia máxima de George Bernard Shaw inspira en todo momento la selección de obras de esta colección infantil.
Desde sus primeras ediciones, los grandes personajes de la literatura infantil y juvenil han quedado grabadas en el imaginario colectivo gracias a las ilustraciones realizadas en sus primeras ediciones, con los grabados de ilustradores de la talla de John Tenniel, Arthur Rackham o J.J. Grandville.
La colección Neverland recupera los clásicos ilustrados infantiles con sus ilustraciones originales en una cuidada edición para disfrutar de su lectura. Alicia con sus rizos rubios y su vestidito azul, Tom Sawyer tocado con el sombrero de paja, el perrito Totó acompañando a Dorothy en sus aventuras por el maravilloso país de Oz...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El Ratón Pérez

El Ratón Pérez

€10,00
REF. : El Ratón Pérez
Autor : Luis Coloma

Esta esmerada edición de bolsillo recupera las láminas realizadas por George Howard Vyse para la traducción inglesa.

Colección Neverland
Páginas 128
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-942232-0-4

¿Alguien no conoce a Pérez? ¡El ratón de los dientes! Es uno de los ratones más famosos del orbe, y comparte oficio con el Hada de los Dientes, que se ocupa de sus mismos menesteres en los países anglosajones.
Este buen ratoncito jamás se olvida de dejar bajo la almohada un detalle a los niños que han perdido un diente.
Su historia más famosa nos ha llegado a través del padre Luis Coloma, quien la escribió para Alfonsito, más tarde Alfonso XIII , cuando tenía ocho años.

Libros destacados