El Principito

Colección dedicada a la ficción infantil ilustrada

Coleccion de libros Neverland
«Ten como norma no dar a un niño un libro que no leerías tú.» Esta sabia máxima de George Bernard Shaw inspira en todo momento la selección de obras de esta colección infantil.
Desde sus primeras ediciones, los grandes personajes de la literatura infantil y juvenil han quedado grabadas en el imaginario colectivo gracias a las ilustraciones realizadas en sus primeras ediciones, con los grabados de ilustradores de la talla de John Tenniel, Arthur Rackham o J.J. Grandville.
La colección Neverland recupera los clásicos ilustrados infantiles con sus ilustraciones originales en una cuidada edición para disfrutar de su lectura. Alicia con sus rizos rubios y su vestidito azul, Tom Sawyer tocado con el sombrero de paja, el perrito Totó acompañando a Dorothy en sus aventuras por el maravilloso país de Oz...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Dos años de vacaciones

Dos años de vacaciones

€14,00
REF. : dos años de vacaciones
Autor : Jules Verne

Dos años de vacaciones es uno de los cuatro célebres «viajes extraordinarios» de Verne que tienen como protagonistas a niños. Esta edición recupera los bellos grabados que León Benett realizó para la edición original francesa.

Colección Neverland
Páginas 420
Encuadernación Rústica brillo con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-946755-8-4

 

A media noche de un día de marzo de 1860 un terrible huracán se abate sobre la goleta Sloughi hasta hacerla naufragar. A bordo de la embarcación viaja un grupo de grupo de escolares del colegio Chairman de Auckland, Nueva Zelanda. Los quince niños supervivientes del naufragio arriban a una isla desierta del Pacífico, a cientos de millas de su país. La llamarán isla Chairman, en honor a su colegio, y del mismo modo empezarán a poner nombre a todo su entorno. Como nuevos robinsones, durante dos años se verán obligados a reconstruir su mundo y luchar por sobrevivir en un paraje inhóspito y salvaje. A los peligros de la naturaleza se sumará la llegada de otros náufragos a la isla, una cuadrilla de asesinos que arriban en una chalupa después de haber masacrado a la tripulación del barco Severn en el que navegaban...

Libros destacados