Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Luz en el Sendero

Luz en el Sendero

€12,00
Autor : Mabel Collins

«Las 21 Reglas para iluminar nuestro camino con la Luz del Espíritu. El gran clásico de la literatura espiritual en una bella edición enriquecida con documento biográfico Por las Puertas de Oro.

Colección Shambhala
Páginas 276
Encuadernación Rústica martelé con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-947738-9-1

 

La Luz en el Sendero es la que nos guía a lo largo de la vida, iluminando nuestros pasos en la oscura senda que conduce al Templo de la Sabiduría. De esta obra puede decirse que es, junto con el Bhagavad Gita, de Viasa, y La Voz del Silencio, de Blavatsky, uno de los tres pilares básicos de la literatura esotérica, alfaguaras de donde beben infinidad de obras.

Su contenido se concreta en 21 Reglas de comportamiento dirigidas al alma peregrina en este mundo, un conjunto de enseñanzas de sublime belleza y altura espiritual que conforman un texto sagrado para toda iniciación. En esta edición, además de los Comentarios explanatorios para los estudiantes de lo oculto, se incluyen luminosos ensayos complementarios de El Grito Lejano y Karma, así como la obra Por las Puertas de Oro, valiosa expresión de una experiencia mística de la autora.