Ingenios

Colección de obras literarias de filosofía práctica y autoayuda

Coleccion de libros Ingenios1
A la disciplina que se ocupa del arte de saber vivir se le denomina filosofía práctica. Desde los enfoques más distintos se apunta al mismo objetivo: el conocimiento útil para salir airoso de los bretes que nos depara la existencia.
Los títulos que forman parte de la colección Ingenios recogen sabidurías vitales de las más diversas tradiciones, de todas las épocas y de los cuatro puntos cardinales del planeta, desde Sun Tzu hasta Napoleón Hill, desde Séneca hasta Inazo Nitobe pasando por Maquiavelo, Shopenhauer o Gracián.
En estos textos se habla de la condición humana y del arte de vivir. Disciplinas como la ética, la estrategia, la filosofía o la política ponen al descubierto las relaciones entre el pensamiento y la acción humana dirigida a lograr un resultado práctico. Son clásicos indispensables de los que es imposible no obtener un buen provecho.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Piense y hágase rico

Piense y hágase rico

€10,00
REF. : Piense y hágase rico
Autor : Napoleón Hill

Esta obra es como una herramienta diseñada para traer el éxito a sus lectores, entendido no sólo como triunfo económico, sino como realización personal, como
el logro de esa íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y sobre la que se construyen las empresas más comprometidas y más deseadas.

Colección Ingenios
Páginas 288
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-942747-8-7

El propio Napoleón Hill explica en su prólogo el alcance de esta obra: «En cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas para centenares de hombres extraordinariamente ricos a quienes he analizado de manera exhaustiva durante muchísimos años, se habla del secreto de cómo hacer dinero. El secreto me lo señaló Andrew Carnegie, hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas. [...] Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa. Este libro contiene ese secreto.»

Libros destacados