Ingenios

Colección de obras literarias de filosofía práctica y autoayuda

Coleccion de libros Ingenios1
A la disciplina que se ocupa del arte de saber vivir se le denomina filosofía práctica. Desde los enfoques más distintos se apunta al mismo objetivo: el conocimiento útil para salir airoso de los bretes que nos depara la existencia.
Los títulos que forman parte de la colección Ingenios recogen sabidurías vitales de las más diversas tradiciones, de todas las épocas y de los cuatro puntos cardinales del planeta, desde Sun Tzu hasta Napoleón Hill, desde Séneca hasta Inazo Nitobe pasando por Maquiavelo, Shopenhauer o Gracián.
En estos textos se habla de la condición humana y del arte de vivir. Disciplinas como la ética, la estrategia, la filosofía o la política ponen al descubierto las relaciones entre el pensamiento y la acción humana dirigida a lograr un resultado práctico. Son clásicos indispensables de los que es imposible no obtener un buen provecho.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La ciencia de hacerse rico

La ciencia de hacerse rico

€9,00
REF. : Ciencia_Rico
Autor : Wallace D. Wattles

El libro al que se refieren estas palabras de Rhonda Byrne, es decir, la obra que le proporcionó la revelación del secreto de la vida y le abrió las puertas a los conocimientos del Nuevo Pensamiento, no es otro que La ciencia de hacere rico.

Colección Ingenios
Páginas 224
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-937589-7-4

¿Es posible hacerse rico? ¿Cómo salimos de la pobreza si no disponemos de capital? ¿Cuál es el secreto para hacer coincidir nuestra realidad con nuestro deseo? ¿Hasta dónde podemos llegar con las únicas armas de nuestra voluntad, nuestra confianza y nuestra gratitud? Existe un secreto compartido por muchos de los personajes más grandes de la historia de la humanidad. Ese «secreto» es la ley de atración.

En este libro se nos devela el modo de poner en práctica este secreto aplicado a la generación de riqueza, el dominio de la fuerza interior para crear el propio destino. «Hace un año mi vida se había desmoronado. Estaba exhausta, mi padre murió repentinamente y mis relaciones con mis compañeros de trabajo y mis seres queridos eran desastrosas. Poco podía imaginarme por aquel entonces que de toda esa desesperación llegaría el más grande de los regalos. Tuve una fugaz revelación de un Gran Secreto: el Secreto de la vida. Esa fugaz revelación me llegó gracias a un libro centenario que me regaló mi hija Hayley...»

Libros destacados