El arte de la guerra

Colección de obras literarias de filosofía práctica y autoayuda

Coleccion de libros Ingenios1
A la disciplina que se ocupa del arte de saber vivir se le denomina filosofía práctica. Desde los enfoques más distintos se apunta al mismo objetivo: el conocimiento útil para salir airoso de los bretes que nos depara la existencia.
Los títulos que forman parte de la colección Ingenios recogen sabidurías vitales de las más diversas tradiciones, de todas las épocas y de los cuatro puntos cardinales del planeta, desde Sun Tzu hasta Napoleón Hill, desde Séneca hasta Inazo Nitobe pasando por Maquiavelo, Shopenhauer o Gracián.
En estos textos se habla de la condición humana y del arte de vivir. Disciplinas como la ética, la estrategia, la filosofía o la política ponen al descubierto las relaciones entre el pensamiento y la acción humana dirigida a lograr un resultado práctico. Son clásicos indispensables de los que es imposible no obtener un buen provecho.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El arte de la guerra

El arte de la guerra

€10,00
REF. : El arte de la guerra
Autor : Sun Tzu

En la actualidad, este clásico de la estrategia bélica ha superado ampliamente el ámbito militar para convertirse en un manual de referencia en las escuelas de administración de empresas, muy útil para todas las disciplinas que tratan del
comportamiento personal y la gestión de conflictos, desde los negocios hasta la diplomacia, pasando por el deporte de competición.

Colección Ingenios
Páginas 224
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-943267-9-0

«El Arte de la Guerra es, probablemente, el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Escritas hace dos mil quinientos años, las máximas que encierra este libro mantienen una sorprendente vigencia.» El arte de la guerra enseña a ganar desde la paz. En eso consiste la estrategia: la mejor manera de vencer es situarnos en una posición ganadora de antemano, que haga la guerra innecesaria. Si no alcanzamos esa posición, la guerra es una locura. Y para alcanzarla, un general chino llamado Sun Tzu escribió hace veinticinco siglos este brillante tratado repleto de sabiduría práctica. Las ideas del legendario general Sun Tzu se extendieron por toda Asia, dando forma al carácter oriental, y llegaron por primera vez a Europa a finales del siglo XVIII .

Libros destacados