Sherlock Holmes. Sus mejores casos

Relecturas que arrojan luz sobre temas del presente

Coleccion de libros EverGreen
Una de las pruebas más claras de la calidad de una obra es su capacidad de superar el paso del tiempo. Resulta significativo comprobar cómo algunos textos pierden su sentido tras el paso de una década, mientras que otros siguen alumbrando aspectos de nuestro presente siglos después de haber sido escritos.
La colección Evergreen rastrea en ese don para permanecer «siempre vivos» en libros pertenecientes a los más diversos géneros.
En estos textos el pasado nos ofrece una atalaya desde la cual contemplar la actualidad con una novedosa perspectiva. Para ver más allá es útil reconocerse enano a hombros de gigantes. Esta humilde constatación es la que llevó a Lincoln a escribir: «Los libros sirven para mostrarle a un hombre que sus más originales pensamientos no eran, después de todo, tan nuevos como creía».

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sherlock Holmes. Sus mejores casos

Sherlock Holmes. Sus mejores casos

€10,00
Autor : Arthur Conan Doyle

«Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad, por improbable que parezca.» Con este método tan sencillo como eficaz, Sherlock Holmes, el detective más famoso de la historia de la literatura, con su pipa en ristre y acompañado de su inseparable amigo, el doctor Watson, se enfrenta a los misterios más insólitos, a las aventuras más peligrosas, a los casos más extraños.

Libros destacados