Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

20.000 Leguas

20.000 Leguas

€13,46
Autor : Jules Verne

Verne dio a esta inolvidable aventura un especial valor autobiográfico, reflejando sus propias tensiones internas en el carismático y siniestro capitán Nemo, terrible misántropo y humanista a un mismo tiempo.

Colección Neverland
Páginas 512
Encuadernación Rústica brillo con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-947738-1-5

 

El Abraham Lincoln, fragata de la marina de guerra estadounidense comandada por el almirante Farragut, se hace a la mar con la misión de acabar con un extraño y gigantesco cetáceo, a ratos fosforescente y de largo y filoso cuerno en el hocico, que está sembrando el pánico en los mares. Abordo del buque viaja también un naturalista, el profesor Arronax, y su ayudante Conseil. Ambos, junto con el arponero canadiense Ned Land, caerán al agua cuando su embarcación sea embestida por el monstruoso animal.

Cuando los tres logran llegar a nado a un lugar seguro, descubren que el lugar al que han llegado no es en realidad una isla, sino una superficie metálica que esconde un maravilloso mundo en su interior… Invitados forzosamente a permanecer en el Nautilus, el poderoso submarino del capitán Nemo, los tres personajes asistirán a un prodigioso mundo abismal invisible hasta entonces para el ser humano.